Apóstoles de la Vida

ÚLTIMA HORA
_________________


LA PALABRA DE DIOS

 

 

No Matarás.

Exodo 20:13

 

"El que derrame sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios se ha hecho el hombre."
Gén 9:6

"He puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Elige la vida, y vivirás, tú y tus descendientes." Deut. 30:19

"El Señor aborrece por completo las manos que derraman sangre inocente".
Prov 6: 16-17

 

" El que me sigue no camina en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" . Jn 8: 12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aclaración sobre el lanzamiento de los 40 Días por la Vida de HO/DAV y la respuesta de la curia y los medios católicos


En relación a la noticia aparecida ayer en la web de Hazteoir y en sus medios afines, Apóstoles de la Vida quiere hacer algunas observaciones y aclaraciones.

1. Que los autores de ese proyecto, supuestamente afín, no han querido ponerse en contacto ni coordinarse con nosotros a pesar de nuestros correos enviados en este sentido en cuanto supimos de la existencia de su página web.

2. Que la página web de 40 días por la Vida (ver) fue creada al día siguiente de recibir nuestra Nota de Prensa de lanzamiento de nuestra campaña de 40 días de Oración por la Vida (ver/ver).

3. Que los autores de la web no se identifican como miembros de HO/DAV a pesar de ser coordinadores del mismo, ni la web de HO ha publicado nuestra Nota de Prensa enviada a su redacción el mismo día que a los demás medios.

4. Que el lanzamiento de su web se produce con tres meses de antelación al inicio de su campaña, coincidiendo con la nuestra y sin hacer alusión alguna a ella. Más aún, afirman que la suya será "la primera vez que se hagan en España los 40 días por la vida" y que a partir de entonces"los españoles ya podrán rezar y ayunar por la vida", afirmaciones falaces y altamente presuntuosas.

5. Que la forma y el momento del lanzamiento de esa iniciativa de HO/DAV causa un grave daño a nuestra campaña y a la Causa de la Vida, al sembrar exclusión y confusión, unido a la discriminación a nuestra inciativa en sus medios afines, que no han publicado nuestra Nota de Prensa, "reservándose", por lo visto, para publicar la suya (ver 1 / 2/ 3).

6. Por ello y por el boicot que nuestra campaña ha sufrido por parte de los medios católicos (incluyendo Radio María, Intereconomía, Alba, Religión en Libertad, etc.) no estamos consiguiendo entregar al Señor el regalo de Navidad que Le habíamos prometido (ver) a pesar de nuestras gestiones con decenas de parroquias en Madrid y con los obispados de toda España, de los que no hemos obtenido ninguna respuesta (ver). Más aún, se han opuesto a su realización los vicarios de la zona IV y el vicario de religiosas de Madrid, y se ha abstenido el de Familia y Vida de Segovia, amén de decenas de párrocos contactados. Todo ello a pesar de contar con el apoyo de la Delegación de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal (ver).

7. Apóstoles de la Vida pide ayuda a nuestros lectores y colaboradores para impedir el aborto de nuestra campaña de apostolado por la vida, que realizamos en calidad de "Iglesia" y al servicio de Dios y de Su Pueblo.

Ver noticia




 

 

 

 

 

 

 

©2009 Sacerdotes por la Vida España