Apóstoles de la Vida

ÚLTIMA HORA
_________________


LA PALABRA DE DIOS

 

No Matarás.

Exodo 20:13

 

"El que derrame sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios se ha hecho el hombre."
Gén 9:6

"He puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Elige la vida, y vivirás, tú y tus descendientes." Deut. 30:19

"El Señor aborrece por completo las manos que derraman sangre inocente".
Prov 6: 16-17

 

" El que me sigue no camina en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" . Jn 8: 12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Carta enviada a los medios sobre el tsunami de Japón y el aborto


Veo las imágenes del tsunami de Japón y no me sorprende. Es la misma devastación que ocurrió ayer en la Clínica abortista Dator, delante de mis ojos, y en todas las clínicas abortistas del mundo… y de Japón. Porque ¿cuántos abortos se habrán cometido ese día sólo en Japón… sólo en Madrid?? ¿¿En cuantos abortorios habrá entrado la devastación en el lugar seguro donde vivían tranquilos tantos inocentes?? Cuantos tsunamis habrán devastado la vida en el seno de tantas madres???? Yo lo veo todos los días. Por eso no me sorprende el tsunami de Japón, pero me aterra… como me aterran los millones de tsunamis que se producen cada día en el vientre de las madres y los tsunamis externos que han de provocar. Porque lo que se siembra, se cosecha. El que tenga oídos, ¡que oiga!... mientras aún queda tiempo.

Ver profecía de Dozulé

Enviada el 11 de marzo de 2011 por Pilar Gutiérrez

PD: El alcalde de Tokyo ha reconocido que "el tsunami es un castigo divino por el egoísmo japonés”, del que forma parte integral el aborto, legalizado en Japón en 1948. Y "casualmente", unos días antes del tsunami se aprobó la PDD en Japón.

Como alertaba Jesús cuando la caída de la torre de Siloé, ¿¿qué nos esperará en España??

Ver La maldición del aborto

 

 

 

 

 

 

 

©2009 Sacerdotes por la Vida España