Apóstoles de la Vida

ÚLTIMA HORA
_________________

 

AGENDA

Presentación de Apóstoles de la Vida en Madrid

 

 

 

Presentación de Apóstoles de la Vida

El día 2 de febrero, fiesta de la Presentación de Jesús en el templo y la purificación de María, hemos presentado en el templo Apóstoles de la Vida. En el día de la luz (antaño de “la Candelaria”) hemos pedido luz para disipar las tinieblas del aborto, como muestra nuestra página web, y hemos apelado a la pureza de María para devolver la pureza a quienes la han perdido por el aborto. En el altar hemos encendido tres cirios blancos simbolizando la luz y la pureza, que lucirán en cada uno de los Encuentros Terapéuticos de sanación del Síndrome post-aborto que forman parte de esta nueva obra de misericordia y vida. Los cirios rodeaban las imágenes del niño Jesús y de la Virgen de Fátima, flanqueados por la imagen de Jesús de la Divina Misericordia (ver).

Después de una breve explicación de Apóstoles de la Vida por parte de su promotora, Pilar Gutiérrez, se ha leído el texto del compromiso del apóstol de la vida como figura en la portada de la página web, secundado por todos los presentes. A continuación, el párroco de San Jerónimo el Real, ha dicho unas palabras de aliento y de confirmación y ha bendecido a los presentes y a los objetos del altar, entre los cuales estaban unas estampas para orar por la sanación de las mujeres que han abortado. Se ha leído esa oración y se han repartido las estampas a los presentes (ver).

Pilar ha pedido a los presentes que promuevan la creación de estos grupos de oración en sus respectivas parroquias (o en otras), y el párroco ha accedido a comenzar en San Jerónimo un grupo de oración a la Divina Misericordia por el fin del aborto y la conversión de los abortistas. El grupo será semanal, los martes por la tarde, de 6 a 7, y cualquiera puede comunicarnos por mail las intenciones que desee, para orar por ellas. Asimismo pueden asistir para conocer el funcionamiento del grupo de oración y recibir el CD para extenderlo a otras parroquias.

Para terminar, D. Julián ha bendecido a una de las participantes en el acto, embarazada de 8 meses (ver).

 

Contacto I ©2009 Sacerdotes por la Vida España