Apóstoles de la Vida       
                     Un frente unido del Pueblo de Dios por la redención de los abortistas y el fin del aborto

ÚLTIMA HORA
_________________


5 de enero: próxima Vigilia por la Vida

Un 5 de julio se despenalizó, y posteriormente (25 años después) se legalizó, el aborto en España. Por ello es especialmente importante que ese día nos unamos en oración para reparar este grave Mal y pedir la ayuda del Cielo para remediarlo. Oraremos especialmente por los bebés amenazados por el aborto, por los gobernantes que tienen en su mano impedirlo y por la conversión de los abortistas y la sanación de las mujeres que han abortado.

Os esperamos a todos... y nos espera a todos Dios (ver)


 

 

 

 

 

 

 

 

Vigilias por la Vida en el Cerro de los Angeles

Ver Comunicado 5 de julio

El 5 de enero hemos empezado a celebrar Vigilias mensuales en el corazón de España y de Jesús, en reparación por el aborto y para pedir el fin de esta abominación. Las Vigilias tendrán lugar el día 5 de cada mes por ser en ese día cuando se despenalizó, y posteriormente legalizó, el aborto en España, ambos un 5 de julio (no es casualidad).

La duración será de dos horas, comenzando a las 3 de la tarde, con la Coronilla de la Divina Misericordia y siguiendo con el Rosario de los No-nacidos y otras oraciones. Estais todos invitados.

Ver fotos enero
Ver fotos febrero

El 5 de julio

.... se cumplen 2 años de la legalización del aborto en España y 27 desde su despenalización en la misma fecha del año 1985. Por ello es especialmente importante que ese día nos unamos en oración para reparar este grave Mal y pedir la ayuda del Cielo para remediarlo. Oraremos especialmente por los gobernantes que tienen en su mano hacerlo, por el éxito de los esfuerzos de los defensores de la vida y por la conversión de los abortistas. Os esperamos a todos. Y especialmente, nos espera Dios (ver mensaje reciente).

Vigilia del Día de la Madre

Un mes después de la muerte del pequeño Jesusito en Jueves Santo, ha brotado el fruto de su sacrificio en la nueva campaña del Día de la Madre (ver) por la que hemos orado en la Vigilia del 5 de mayo.

Ver fotos


Vigilia de Jueves Santo
ver invitación
Ver Comunicado

El día en que Cristo entregó Su Cuerpo y Su Sangre como alimento espiritual para los hombres, ha querido Dios* recordarnos que con Cristo, por El y en El se entregan también, con su cuerpo y su sangre, los millones de niños abortados, por la salvación de sus madres y padres y por el fin del aborto en el mundo (ver). El Sacrificio de Cristo es la fuente de Redención a la que afluyen los sacrificios e inmolaciones de todos los mártires de todos los tiempos, para regar el mundo de Gracias. Ese caudal de Gracias busca un cauce para llegar a las almas y cumplir su misión... y nosotros somos ese cauce: los apóstoles de la Vida. Nuestra es la tarea de hacer fructificar ese caudal martirial por medio de nuestra acción, nuestra palabra, y nuestra oración, como nos indicó Jesús a través de Santa Faustina Kowalska.

El Cruz de Cristo es el gran Capital de la empresa celestial de la Salvación, al que se une, el Jueves Santo, el capital del sacrificio de los pequeños cristos abortados. Pero ese Capital debe ser invertido y puesto a trabajar, para que rinda en Gracias en cada momento y cada lugar, para que su sacrificio no haya sido en vano. Así, el sacrificio de los niños abortados sólo será fecundo si sirve para la salvación de sus madres y sus padres y todos los abortistas. Y ¿quién pondrá a trabajar ese "capital"? Los "empresarios" de Dios, los Apóstoles de la Vida. De nosotros depende que su sacrificio sirva para la redención de sus madres y de sus padres y de toda la sociedad.

Eso haremos de nuevo el próximo día 5, Jueves Santo, en el Cerro de los Angeles y con todos los que se quieran unir a nosotros: Orar por ellos a sus principales intercesores, los santos inocentes abortados, así como por el fin del aborto en España y por los que trabajan por la Causa de la Vida. Y asimismo ofreceremos recursos para una acción eficaz por la cultura de la vida (ver).

Acompáñanos o únete a nosotros rezando ese día la Gran Oración por la Vida (ver) en la Hora Santa posterior a la Misa y/o invitando a tu párroco a hacerlo, dándole copia de la Oración y la carta de invitación (ver). Dios te lo pagará... todo lo que hagas por Sus queridos pequeñuelos y por el fin del aborto en el mundo.

___________________________________________

Desgraciadamente, hemos confirmado que efectivamente era Voluntad de Dios esta campaña de Jueves Santo: ese mismo día abortaban a un bebé de 8 meses tras una semana de esfuerzos infructuosos por salvarle. Miles de personas de todo el mundo rezaron por su vida y por el alma de sus padres, pero ellos eligieron ignorarlas, y el Jueves Santo dieron muerte a su hijo por un "delito" de hidrocefalia. En un correo dirigido el Viernes Santo a todas esas personas, explicamos el caso (ver) y mostramos el favor recibido de Dios en la noche de Jueves Santo:


* por coincidir ese día con un día 5 de mes, en que celebramos nuestras Vigilias por la Vida en el Cerro de los Angeles, el corazón de Jesús y de España.

 

 

©2009 Sacerdotes por la Vida España